Bardes Grup, referente en la prestación de servicios de asesoria, seguros y autoescuela en Esparreguera y Abrera

castellano / català

SERVICIOS

Servicios Inmobiliarios

En el departamento inmobiliario del Grupo Bardés estamos especializados en la promoción , compra-venta y alquiler de inmuebles.

 

Tenemos los conocimientos , preparación y experiencia necesaria para dar un servicio de asesoramiento Técnico-Comercial especializado .
Ingeniero Técnico Industrial colegiado nº 10.583 y Tasador Sector Inmobiliario Industrial.
Perito Judicial Inmobiliario nº746

Peritos judiciales inmobiliarios CETIM

Agente Inmobiliario de Catalunya AICAT nº2766

EIC Experts Immobiliaris de Catalunya

Asociación de Expertos Inmobiliarios de Catalunya nº 1.151

Puede consultar nuestro sitio Web de la Inmobiliaria aquí: www.immobiliariabardes.com

Servicios

Sector Doméstico: Nuestros servicios abarcan toda la gama del mercado inmobiliario tanto en nuestras promociones como en la intermediación en compra-venta, alquileres de pisos, locales comerciales, casas y terrenos en Esparreguera, Abrera, Olesa, Collbató ,El Bruc y Alrededores.


Sector Industrial: Nuestra experiencia en Ingeniería de construcción de Naves y de licencias municipales, nos permite asesorar a nuestros clientes , para encontrar el tipo de nave más adecuado a su actividad, las instalaciones de las mismas, las medidas contraincendios,etc.. (nave tipo A,B,C…)

También podemos asesorar-les sobre las normativas urbanísticas de los solares industriales , para la construcción de su nave. Por todo esto conseguimos reducir su tiempo de búsqueda y le podemos ofertar el inmueble que se ajuste a sus necesidades.

Compromiso

Somos una empresa con una sólida implantación en el mercado inmobiliario. Gestionamos, vendemos y compramos todo tipo de inmuebles. Pretendemos conseguir aquello que solicitan nuestros clientes, ofreciendo toda nuestra experiencia y poniéndola a su servicio.

Tramitación de hipotecas

Le tramitamos su hipoteca en diferentes entidades bancarias, con el objetivo de ofrecerle la mejor solución personal. Conseguimos hasta el 100% de la hipoteca.


Contactar ahora, quiero más información sobre los servicios inmobiliarios.